Carta del Presidente

Quiero darle la más cordial bienvenida a Argentina Crossing S.A. y agradecerle su interés en visitar nuestro sitio web.
En Argentina Crossing S.A. sabemos que las finanzas personales son un tema delicado que necesita de un asesoramiento basado en el conocimiento del cliente, en poder entender el perfil de riesgo de cada uno y, de esta manera, poder realizar la mejor diversificación posible.

Cada individuo es diferente y por ende, diferentes sus necesidades; nuestro trabajo es poder ayudar a lo largo de la vida de esa persona a tomar las decisiones correctas en las áreas que atendemos.

Tomamos la decisión estratégica de ser independientes con respecto a las marcas que acercamos a nuestros clientes, creemos que la raíz de un buen asesoramiento radica en la independencia de criterio con respecto al lugar donde se trabaja. Consideramos que un profesional se debe a sus clientes y no a la institución en la que le toque trabajar en algún momento de su vida. Depender financiera y profesionalmente de una empresa limita la capacidad de opinión y el margen de acción de un consultor financiero. Ser independiente allana el camino a un asesoramiento correcto.

Argentina Crossing S.A. es mucho más que una consultora. Nuestro asesoramiento crea y proyecta un vínculo con nuestros clientes similar a una sociedad que tiene sus fundamentos en la dedicación y confianza mutua. De esta manera podemos ofrecer un servicio de calidad, anticipando sus necesidades y encontrando productos que alcancen sus expectativas.
Nos satisface poder ofrecerles lo mejor en consultoría financiera.


Lic. Diego G. Polini

Presidente de Argentina Crossing S.A.