Algunas personas, como es mi caso, utilizamos ciertas fechas que son representativas para tomarnos un descanso y hacer un balance tanto de las cosas que hemos hecho como de las que proyectamos realizar.

Hoy ya han pasado 10 años desde que formalizamos esta idea de crear una empresa que vele por los intereses de los individuos como si fuéramos un integrante más de su familia. Con gran orgullo, veo ante mis ojos la fantástica compañía que junto con mis socios hemos creado proyectándonos a todo el país.

Argentina Crossing S.A. es una empresa que asesora en planificación financiera e inversiones a miles de familias. Lo que era una pequeña oficina de inversiones en septiembre del año 2003, el momento de su fundación, se transformó hoy en una empresa de más de 40 asesores profesionales con trascendencia tanto a nivel país como en el exterior. 

Más allá de los fríos números de los estados contables, creo que el éxito de las organizaciones pasa por otro lado. Considero que el verdadero valor en los emprendimientos que iniciamos es el de trascender en el tiempo. Que cientos de familias ingresen a nuestra empresa todos los años nos reconforta, porque son personas que están asesoradas profesionalmente en un país en donde las crisis recurrentes dejaron a muchos de nuestros compatriotas sin una jubilación, sin una protección adecuada o perdiendo gran parte del patrimonio que tanto les costó conseguir.

Cuanto más trabajamos, mas ayudamos a nuestros clientes a que puedan descansar tranquilos sabiendo que su futuro y el de su familia está a buen resguardo. Y eso es un motivo de orgullo que me llena el alma. Poder retirarme a futuro, mirar a mis hijos y contarles que el trabajo de su padre fue tender un puente para, desde su profesión y con una pasión absoluta, ayudar a la mayor cantidad de personas, me da un motivo extra para sentirme pleno.

Para los clientes actuales, gracias por confiar en este proyecto. Y para los que todavía no lo son, acérquense a formar parte, si en estos 10 años hemos convertido Argentina Crossing S.A. en una empresa marcada por la excelencia en el asesoramiento financiero... ¡¡imagínense lo que está por venir!! 

Lic. Diego G. Polini
Presidente de Argentina Crossing S.A.