Profesionalizarnos, es el camino

PDF
Durante el mes de junio pasaron algunas cosas importantes para el equipo de asesores de Argentina Crossing que queremos compartir con ustedes.  
 
El día 10 de junio 9 personas de nuestra organización recibieron, en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  el certificado de Asesor Financiero Certificado (más información) otorgado por el IAEF (Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas) y como resultado del curso al que asistieron durante el año 2014 dictado en convenio con el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur.
 
En la misma línea sumamos 2 nuevos Productores Asesores de Seguros (PAS) al equipo, que aprobaron el examen luego de haber realizado, también durante el año 2014, el curso de formación pertinente. En este momento contamos con 9 PAS trabajando profesionalmente en ACSA.
 
Del 12 al 14 de junio tuvimos el honor de participar en la convención MetLife 2015 llevada a cabo en la ciudad de Iguazú, Misiones, donde pudimos compartir un día de capacitación con una profesional de lujo que tiene más de 20 años formando profesionales del asesoramiento financiero.
 
Creemos firmemente que nuestros clientes necesitan lo mejor de nosotros, para resolver de una manera eficiente las situaciones relacionadas con el manejo del dinero, y la única manera de conseguirlo es a través de la formación y la profesionalización continua de nuestro equipo. 
 
Ing. Ariel S. Di Giácomo