Estuvimos en la costa, salimos a las redes sociales.

PDF
Este verano, por segundo año consecutivo, tuvimos presencia de nuestra marca en la costa. Monte Hermoso y Pehuen-Có fueron los destinos elegidos en ambas oportunidades para estar cerca de nuestros clientes y de las personas que aún no conocen nuestro asesoramiento. 
 
Después de 11 años en el mercado, trabajando con una estrategia comercial, basada fundamentalmente en las referencias de nuestros clientes, comenzamos a transitar un camino de crecimiento relacionado con darnos a conocer mediante acciones de marketing específicas, que nos permitan llegar a personas que no están relacionadas directamente con nosotros o nuestros clientes, pero necesitan el asesoramiento que brindamos.
 
En esta temporada, de la mano de MetLife, logramos llegar a más de 800 personas que participaron en el sorteo de una Play Station 4 y repartimos más de 250 premios instantáneos. La recepción de la propuesta por parte del público fue muy estimulante, pudimos compartir con muchas familias un rato de sus vacaciones, cosa que valoramos enormemente.
 
En esta ocasión estamos desembarcando en las redes sociales. Nos emociona mucho compartir con ustedes esta noticia. Después de algunos años esperando el momento oportuno, hemos decidido comenzar a difundir nuestra manera de pensar las finanzas personales a través de estos canales.
 
La presencia en FacebookTwitter y LinkedIn nos permitirá llegar con el mensaje de trabajar de manera profesional la planificación de las finanzas personales a miles de personas en todo el país y el mundo. Creemos que es un valor en sí mismo poder compartir conceptos básicos que, ayuden a pensar de manera más ordenada, las opciones que tenemos para administrar el dinero.
 
Los invitamos a seguirnos con los enlaces que se muestran a continuación. ¡Contamos con ustedes para esta nueva etapa!
 
Ing. Ariel Di Giácomo