Protección

¿Qué pasaría si por cuestiones ajenas a mi voluntad dejo de generar ingresos? ¿Está mi familia preparada financieramente para afrontar este tipo de situaciones?
La respuesta general a estos interrogantes es NO.
Es muy sencillo y económico prever este tipo de situaciones pero, sin embargo, la mayoría de las familias desconocen las herramientas que les permitirían proteger lo más preciado.
Dejar previstas las necesidades financieras de su familia para cuando usted falte, lograr que una compañía especializada se haga cargo del riesgo, en lugar de tenerlo sobre sus espaldas, es algo que permite mejorar sensiblemente la tranquilidad para vivir cada día con más libertad.
Argentina Crossing S.A. asesora a sus clientes en protección financiera para la familia de modo de tener todas las aristas de las finanzas personales cubiertas.

Profesionalizarnos, es el camino

PDF
Durante el mes de junio pasaron algunas cosas importantes para el equipo de asesores de Argentina Crossing que queremos compartir con ustedes. 

Leer más...

Desmitificar el "a mí no me va a pasar"

PDF
Salimos de nuestras casas, vamos al trabajo, a realizar las compras, a hacer trámites, interactuamos con diferentes personas, en diversos ámbitos, ascendemos y descendemos de los medios de transporte, operamos maquinarias, manejamos materiales más o menos peligrosos, cruzamos calles, vías, subimos a aviones, barcos, encendemos hornallas, cocinamos, arreglamos enseres. En definitiva, no nos protege una campana de cristal, sino que estamos permanentemente expuestos a que nos ocurran cosas.

Leer más...

Estuvimos en la costa, salimos a las redes sociales.

PDF
Este verano, por segundo año consecutivo, tuvimos presencia de nuestra marca en la costa. Monte Hermoso y Pehuen-Có fueron los destinos elegidos en ambas oportunidades para estar cerca de nuestros clientes y de las personas que aún no conocen nuestro asesoramiento.

Leer más...