Oportunidad de negocio

PDF
Gracias al apoyo y la confianza que día a día nuestros clientes depositan en Argentina Crossing S.A. hemos tomado la decisión de iniciar el camino del desarrollo de nuevos Asesores Financieros fuera de la ciudad de Bahía Blanca.

La actividad que llevamos a cabo tiene innumerables referencias a nivel internacional, pero en el mercado doméstico, la mayoría de las organizaciones de nuestro rubro están asentadas en Capital Federal y su zona de influencia. El desafío de afianzar este negocio en el interior del país es un camino que hemos sabido recorrer y, después de nuestros primeros 10 años en el mercado, nos encontramos en condiciones de llevar nuestra plataforma de marcas, productos y asesoramiento a cualquier rincón del país.
 
Desde los inicios nos hemos apoyado en clientes y amigos para nutrirnos de las personas de confianza adecuadas para el rol que cumplimos.
 
Hoy queremos contarles que tenemos una oportunidad de negocio muy interesante para personas que quieran desarrollar esta actividad en cualquier localidad en la que residan y ustedes quieran referirnos.
 
Ofrecemos un sistema de capacitación integral online, sin necesidad de contar con conocimientos previos en el tema, coaching personalizado para cada nuevo postulante y un plan de carrera muy interesante para el desarrollo del negocio que incluye, además del desarrollo profesional y personal de los candidatos, la posibilidad de crear sus propios equipos de trabajo u organizaciones.
 
Si conocen a personas que estén interesadas les pedimos que les hagan llegar esta información. Los interesados deberán escribirnos un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  aclarando en el asunto: Localidad y nombre de la persona que los refiere (ustedes), adjuntando Curriculum Vitae con foto y una carta donde nos cuente ¿Por qué me interesa desarrollar esta actividad en mi localidad?
 
Una vez recibida la información nos pondremos en contacto telefónicamente con ellos para iniciar el proceso de selección.
 
La clave de nuestro crecimiento ha sido su confianza, seguimos por el mismo camino. Gracias.