Inversiones



El servicio de Banca Privada apunta a desarrollar una fuerte relación con los clientes que permita diseñar

 un plan de negocios de mediano y largo plazo ajustándose a su perfil y necesidades.

Estudiar las diferentes alternativas de inversión que el mundo ofrece es parte del trabajo diario de Argentina Crossing S.A., como lo es también depurarlas y presentarlas en su oficina de manera detallada y simple de forma tal de poder mejorar la toma de decisiones de sus clientes.

De esta manera el cliente dedica su tiempo y energía a aquellas cosas que son de su interés y deja sobre las espaldas de quienes integran Argentina Crossing S.A. el trabajo de elegir los productos que, de acuerdo a su necesidad, requiera.

 

- Productos


- Artículos 

 

 

Definiéndose la partida

PDF
Hace unos cuatro años, recuerdo que en las charlas sobre la problemática de los países “pobres” de Europa (Grecia, España, Portugal e Irlanda) uno de los temas recurrentes que veíamos era que por más que Grecia hacía uno tras otro plan de ajuste, era prácticamente imposible salir del cuello de botella que implicaba una relación de deuda mayor al 150% del PBI y recesión. Esto sumado a la nula posibilidad de hacer política monetaria y a las presiones de la troika en cuanto a mayor austeridad, eran un combo muy difícil de revertir.

Leer más...

Diferencias entre la Banca de Inversión y la Banca Comercial

PDF
Cuando hablamos de banca comercial y de banca de inversión estamos en presencia de dos negocios bastante más diferentes de lo que puede parecer a simple vista. En Argentina Crossing SA parte de nuestro día lo pasamos enfocamos en los negocios de Banca de Inversión, pero nos hemos encontrado en más de una ocasión explicándoles a nuestros clientes como funciona el negocio en las economías desarrolladas.

Leer más...

8 claves para invertir como Warren Buffett

PDF
Empresario, filántropo y poseedor de una fortuna de más de US$ 70 mil millones, es uno de los inversores más exitosos de la historia. Apodado el “Oráculo de Omaha” por la eficacia de sus predicciones, es una referencia indiscutida para el mercado mundial.

Leer más...