Full 1
Aprendé a ahorrar de la mano de nuestros profesionales y cumplí tus objetivos financieros.

Desde hace 20 años nuestro equipo ayuda y educa a nuestros clientes para desarrollar estrategias que redunden en un incremento patrimonial de largo plazo.

Full 1
Contanos tu necesidad y encontraremos el producto ideal para vos.

Que tu patrimonio crezca con los productos que mas se ajusten a tus necesidades.

Full 1
Descubre la manera de ingresar al mundo de las inversiones en Bolsa.

Te guiamos para que puedas estudiar las diferentes opciones del mercado bursátil e inviertas de manera inteligente.

Full 1
¿Sabias que Crossing Argentina es una empresa certificada por Great Place to Work como un muy buen lugar para trabajar?
previous arrow
next arrow

Nuestros inicios.

La empresa inicia sus actividades en una pequeña oficina en calle Zelarrayán 267 de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina. Solo tres personas inician este sueño en un contexto económico y social extremadamente difícil luego de la crisis económica y social del año 2002.

Nace el equipo.

5 años después de nuestros inicios enfocados exclusivamente al asesoramiento en Banca Privada y de Inversión, decidimos ampliar nuestra oferta de servicios tratando de abarcar una mayor cantidad de clientes. Se comienzan a desarrollar los equipos profesionales enfocados al manejo de los flujos de ahorro con el apoyo de las principales compañías de mercado.

 ¡Cumplimos 10 años y nos renovamos!

Luego de 10 años, la empresa realiza un cambio integral de imagen buscando mostrar la totalidad de los servicios ofrecidos. El mismo es acompañado por un video animado que muestra nuestra historia de manera gráfica.

Nuevas oficinas.

El año comienza de una manera increíble para la empresa, se termina de construir el edificio que promocionamos en Calle Palau 79 de la Ciudad de Bahía Blanca y nos mudamos a nuestros dos pisos propios en busca de ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes.

Institucionalmente, se da de alta ante S.S.N. una segunda empresa del grupo, Argentina Crossing Asesores de Seguros S.R.L. para centralizar parte de los negocios.

Mantenerse en la cima no es tarea fácil y somos más ambiciosos. La empresa se renueva internamente en pos de potenciar a sus equipos y busca proyectarse y profundizar relaciones a nivel regional y país. El objetivo está claro, llevar nuestro exitoso modelo de negocios a todos los lugares donde sea posible; capacitar y desarrollar RR.HH. para que la mayor cantidad de personas puedan descansar tranquilos gracias al acompañamiento profesional de primer nivel.

 A nivel Institucional, se toma la decisión de convertirse en A.A.G.I. ante las autoridades de la C.N.V. y se inician los trámites correspondientes.

Crossing Argentina es uno de los 12 brokers externos a nivel país seleccionados por Prudential Argentina para representar a la firma.

Crossing Argentina cumple 20 años en la industria de la planificación patrimonial y habilita dos nuevas áreas de trabajo.

CROSSING PyMEs: Una división de negocios especializada en la atención de empresas, cash management y financiación vía mercado de capitales.

CROSSING Educación: una iniciativa de responsabilidad social y una forma de volcar nuestra experiencia de 20 años ante una sociedad con muy bajos niveles de educación financiera.

La empresa realiza un rebranding.

Crossing Argentina supera los procesos internos y es calificado por la Organización Great Place to Work como tal.

20 años de experiencia en tiempo real.

Fundada en el año 2003, Argentina Crossing es una firma de capitales nacionales que se ha convertido en líder en el mercado argentino en el asesoramiento y planificación de inversiones.

A través de acuerdos con las mejores empresas e instituciones de mercado, la firma ha focalizado su desarrollo administrando excedentes de liquidez de terceros en pos de conseguir los objetivos planteados.

Con más de 6500 clientes activos, la clave del éxito de Argentina Crossing radica en un servicio enfocado en el cliente, proporcionado por profesionales capacitados que comprenden sus raíces culturales, conocen sus necesidades y hablan su mismo idioma.

En un marco de confianza y confidencialidad, las diferentes áreas de negocios en las que está organizada la empresa brindan respuestas a las necesidades de nuestros clientes y los ayudan a conseguir sus objetivos financieros.

Tenemos una Visión y una Misión

visibility

Visión

Los antecedentes de crisis económicas en nuestro país y los bajos niveles en educación financiera nos plantean la necesidad de proteger a nuestros clientes con un asesoramiento a medida.

Para esto buscamos el mejor desarrollo de capacidades en nuestros asesores y los mejores acuerdos institucionales.

extension

Misión

Ayudar a las personas, no importa el monto de dinero que posean o que ahorren regularmente, a planificar su futuro con seriedad.

1
Clientes
1
Años en el Mercado
1
Asesores
1
Alianzas Estratégicas

Modelo de Atención exclusiva y Personalizada!

person_add

¡Nos conocemos!

Reuniones con nuestros asesores para poder entender necesidades y objetivos de inversión de los clientes.

done_outline

Perfil

Definición de un perfil de riesgo y por ende qué tipo de producto y activos se necesitan incorporar a sus carteras para poder alcanzar los objetivos planteados.

assignment

Porfolio

Construcción de la cartera de ahorro, protección y/o inversión para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

open_with

¿Nos vemos?

Reuniones periódicas con nuestros clientes en pos de controlar la evolución de sus porfolios y en caso de ser necesario rebalancear los mismos.

Nuestros Partners

Nuestras Areas

monetization_on

Ahorro y Protección

Proveemos alternativas que nos permiten solucionar el ahorro de mediano y largo plazo de una manera flexible y en diferentes monedas con el objetivo de que nuestros clientes consigan la independencia financiera.

En tiempos donde los fiscos estaduales son cada vez son más voraces, ayudamos a nuestros clientes a una planificación sucesoria tributariamente eficiente.

Todas las personas necesitan un plan de protección, nunca sabemos cuándo podemos dejar de generar ingresos económicos. Es nuestro trabajo ayudar a generar una protección adecuada.

business_center

Inversiones

Tener un asesor profesional es mucho más que tener una institución donde abrimos una cuenta, significa encontrar un especialista que comprenda tu situación financiera o la de tu empresa y que se comprometa a intentar cumplir tus objetivos.

Por medio de acuerdos con compañias de alta calificación crediticia, ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma diversificada que permite invertir en amplios mercados formales. Esto es vital para diversificar riesgos y disminuir posibilidades de fracaso en nuestros objetivos de inversión.

Código de Conducta Argentina Crossing

Escribinos

Nombre
person
Rellena este campo
Email *
email
Rellena este campo
Número de Celular
phone
Rellena este campo
Mensaje *
create
Rellena este campo

Seguinos!

Instagram

Contacto

home
Palau 79 – Piso 8 – Bahía Blanca – Argentina
phone
+54 291 4544646
keyboard_arrow_up